Un equipo de Alemania también quiere contar con los servicios de Paulo Dybala

Bayern Munich estaría interesado en tener en sus filas a Paulo Dybala para ser el reemplazante de Robben.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Bayern Munich estaría interesado en tener en sus filas a Paulo Dybala para ser el reemplazante de Robben.

Paulo Dybala, es pieza clave de la Juventus, por lo que varios equipos lo quieren en sus equipos, es así, que este sábado se conoció que el Bayern Munich estaría interesado en contar con sus servicios para reemplazar al holandés Robben.

Te puede interesar: Mauro Bustamante denuncia la falta de criterio del equipo Binacional de Perú

Se supo que uno de los primeros equipos en lanzar una oferta fue el Manchester United, que le propuso una oferta a la Juve de 70 millones, sin embargo, fue rechazada al instante, pero, el equipo inglés, no descarta mejorar los términos para tener a Dybala en el equipo de José Mourinho.

Ante esto, el United, tendrá que pensar bien en la oferta que hará, ya que, este sábado se supo, el Bayern Munich se convertiría en el competidor para la lucha de Paulo. 

Según consigna el sitio alemán Kicker, el conjunto bávaro lo tiene en carpeta para que se convierta en el reemplazante de Arjen Robben, quien a los 33 años comenzó la curva descendente de su carrera. La oferta oficial todavía no partió desde las oficinas del Allianz Arena, pero en Turín ya la están esperando. 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com