Inter de Mauro Icardi cayó derrotado 1-0 por el Milan

Inter de Milán, con Mauro Icardi de capitán, no pudo sacar un resultado favorable y perdió ante el Milan por 1-0.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Inter de Milán, con Mauro Icardi de capitán, no pudo sacar un resultado favorable y perdió ante el Milan por 1-0.

El Milan se clasificó a las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar en el tiempo suplementario a su eterno rival, el Inter de Milán, que tuvo como capitán a Mauro Icardi.

El cuadro rossonero se impuso en el "Derby della Madonnina" con un tanto de Cutrone al minuto 104.

En el primer tiempo al equipo interista le anularon un gol por posición adelantada. El árbitro tuvo que apoyarse en la tecnología (VAR) para anular el tanto de Perisic. El marcador no se movería hasta el tiempo suplementario cuando Cutrone desniveló el partido.

El Milan de Gatusso consiguió el mejor resultado desde la llegada del ex jugador rossonero al banquillo. Por su parte, el Inter volvió a perder, el equipo de Spalletti sumó su tercera derrota consecutiva entre Serie A y Copa Italia.

Previa

Este miércoles en Milán se va a disputar el Derby della Madonnina, donde los equipos de Milán pelearán por el cupo a semifinales de la Coppa Italia. El escenario para los dos equipos se presenta de la siguiente manera. El Inter viene de sufrir un encuentro en octavos frente al Pordenone, mientras que el 'Rossonero' viene de vencer al Hellas Verona con comodidad.

También puedes ver: Julio Buffarini firmará por Boca por tres años

Por su parte, la sede del partido será en el mítico estadio de San Siro, donde es un hecho que albergará un encuentro de dos escuadras que necesitan un título ya hace mucho tiempo. 

El Inter de Milán viene de un par de descalabros que le costó perder el liderato en la clasificación general. Los de Luciano Spalletti han sufrido para conseguir los resultados en las últimas jornadas, incluido el duelo de octavos en la Coppa frente al Pordenone de la Serie B, y que se definió hasta la serie de penales luego de terminar el partido igualados a 0.

Por otro lado el Milan vive un presente difícil en el Calcio, donde ocupa el puesto 11 con 24 unidades. La llegada de Gennaro Gattuso al banquillo parecía ser un cambio positivo para el club, pero hasta el momento el equipo continúa con los mismos problemas. Ahora frente al Inter, el equipo 'Rossonero' tendrá una cita más que complicada ya que en el partido de la Serie A cayó por 3-2.