Bautista Hernández seguirá los pasos de su padre

Bautista Hernández, quien tiene 18 años, firmó por el Cruz Azul, siguiendo de esta forma los pasos de su Padre.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Bautista Hernández, quien tiene 18 años, firmó por el Cruz Azul, siguiendo de esta forma los pasos de su Padre.

Bautista Hernández, es hijo del reconocido ex jugador, el Pato Hernández, y jugará en el Cruz Azul, así como lo hizo su padre en los años 1988 hasta 1990, de esta forma, el pibe, quiere seguir los pasos de su mentor.

Te puede interesar: Hugo Gatti: "El que juega al toque ahora es el Real Madrid"

“Yo siempre mantuve una relación de mucho afecto, de mucho cariño, con Billy Álvarez (presidente de los Cementeros). Hace cuatro meses hablamos de mi hijo Bautista, que juega de 9; me dijo: 'Si es tan bueno que juegue en Cruz Azul'. Por eso venimos a charlar con él y si Dios quiere el 3 o 4 de enero viene a jugar a México”, declaró Pato Hernández.

Bautista hizo Inferiores en Acassuso y luego pasó a Sarmiento de Junín, nació el 23 de diciembre del 98 y se incorporará a Cruz Azul en enero próximo, donde se desempeñará en primera instancia en la sub 20 del equipo.

“El chico nació para jugar al futbol, aunque juega diferente a mí; él es un goleador, es un centro delantero que se desmarca, conduce bien y define. Es muy agresivo. Le gusta y tiene mucha pasión por el futbol, ahí si es igual que el padre”, agregó su padre Patricio.