Juventus: Paulo Dybala en duda para enfrentar a la Roma este sábado

Paulo Dybala tras reaparecer con gol ante el Génova, no está confirmado en el once que enfrentará a la Roma.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paulo Dybala tras reaparecer con gol ante el Génova, no está confirmado en el once que enfrentará a la Roma.

Paulo Dybala reapareció el último partido que jugó la Juventus ante el Génova por la Copa Italia, donde, nuestro compatriota tuvo un arranque de aquellos y puso el primero del encuentro, demostrando la calidad que tiene como jugador.

Te puede interesar: Pablo Zabaleta: "Volver a San Lorenzo sería espectacular"

Como se sabe, Paulo estuvo en banca los encuentros ante el Inter y Bologna, pero, eso no fue motivo para alarmarse, ya que, cuando volvió al once titular la rompió.

Sin embargo, este viernes llamó la atención las declaraciones del DT de la Juve, que se refirió a Dybala, dando a entender que no está confirmado su presencia en el once titular que enfrentará a la Roma, a pesar, de haber tenido un buen desempeño ante el Génova.

"Todavía no decidí quiénes van a jugar. El miércoles pasado Paulo volvió al gol, estamos todos contentos. En el 2017 ha jugado 38 partidos, más que ningún otro. No pasa nada si va unos partidos al banco. Lo importante es que Paulo vuelva a ser Dybala", sostuvo Allegri, estratega de la Vecchia Signora.

Por otro lado, Higuaín también declaró sobre Paulo, donde argumento que su amigo, se encuentra en buen estado futbolístico, "Dybala siempre estuvo bien".

La Juve recibirá este sábado a la Roma, desde las 16.45 horas.