Udinese le ganó al Inter de Milán por 3-1

Con gol de Icardi, el Inter cayó 1-3 con el Udinese que tuvo al Maxi López en banca.

Mauro Icardi. Foto: AFP
Mauro Icardi. Foto: AFP

Con gol de Icardi, el Inter cayó 1-3 con el Udinese que tuvo al Maxi López en banca.

El gol de Icardi no alcanzó. El Inter de Milán perdió en casa sopresivamente ante Udinese y la punta del torneo peligra para los 'neroazzurro'.

El equipo del goleador del campeonato, Mauro Icardi, podría bajar hasta el tercer lugar si el Nápoli gana hoy y la Juventus hace lo propio mañana.

Inter estaba invicto en el campeonato hasta el partido de hoy, donde perdía 1-0 pero Icardi lo igualó rápidamente y parecía que lo ganaba, sin embargo el segundo tiempo fue otra historia.

El 2-1 lo marcó otro argentino, Rodrigo De Paul, de penal. Antonin Barak hizo el 3-1 final para Udinese, que tuvo en el banco a Maxi López, quien no entró.

PREVIA

La fecha 17 de la Serie A italiana tiene uno de los partidos con más morbo, protagonizado por dos argentinos, cuando el puntero Inter de Milán de Mauro Icardi reciba al Udinese con Maxi López.

MÍRALO EN VIVO

Es conocida la razón por la enemistad que parece haber terminado entre Icardi y López, ya que el esposo y ex esposo de Wanda Nara se enfrentarán una vez más en una cancha de fútbol, aunque la relación entre ambos futbolistas habría mejorado, ya que se mostraron juntos en el cumpleaños de uno de los hijos de Maxi.

Tal vez te interese: Mauro Icardi: "No pienso en el mercado, de eso se encarga mi esposa Wanda"

Esto no siempre fue así, el año pasado, en un partido entre Inter y Torino, Maxi López se negó a estrecharle la mano a Icardi en la presentación de los equipos.

@GiacomoMoccetti

E piuttosto che dare la m...

Ver tweet completo

El Inter tiene 40 puntos y es líder del torneo, pero no deberá ceder ningún espacio, ya que el Nápoli lo sigue muy de cerca con 39 unidades y la Juventus tiene 38, siendo una apretada Serie A en lo alto de la tabla.

Por su parte, Udinese tiene 18 puntos y ha logrado alejarse del descenso.

@fucholopez

Lo bueno que es Icardi......

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com