Gonzalo Higuaín: “Hoy es un día importante para mí”

Gonzalo Higuaín agradeció a todos sus seguidores que lo saludaron por su cumpleaños.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín agradeció a todos sus seguidores que lo saludaron por su cumpleaños.

Gonzao Higuaín celebra su cumpleaños número 30, por lo que, muchas personas, en especial sus seguidores, así como sus amigos más cercanos, lo saludaron a través de sus redes sociales dejándole mensajes de aliento y sobre todo felicitándolo por un año más de vida.

Te puede interesar: Los títulos de Marcelo Gallardo con River

Ante esto, el delantero de la Juventus que viene trabajando duro para volver también a la Selección Argentina, no fue ajeno a los saludos y mediante su cuenta de Instagram hizo una publicación agradeciendo a todos los que se acordaron de felicitarlo por su día.

"Buenas tardes a todos y a todas. Hoy es un dia importante para mi, paso a los 30 ya y la vida pasa rápido" es lo primero que e lee en el escrito del 'Pipita', seguidamente de, "Vivirla y, sobre todo, ser felices y siempre positivos. Muchísimas gracias por los videos, los saludos y todo el cariño que me hace muy feliz. Viví muchas cosas pero siempre busco el modo y la manera de salir más fuerte que nunca".

Finalmente, nuestro compatriota culminó escribiendo lo siguiente, "Un fuerte saludo y nuevamente muchas gracias. Los quiero. Y por supuesto amigos, familia, compañeros. Les deseo lo mejor".

 

Buenas tardes a tod@s. Hoy es un dia importante para mi, paso a los 30 ya y la vida pasa rapido , disfrutarla, vivirla y sobre todas las cosas ser felices y siempre positivos. Muchísimas gracias por los videos, saludos y por todo el cariño me hace muy feliz. Vivi muchas cosas. Pero siempre tenes que buscar el modo y la manera de salir más fuerte que nunca. Un fuerte saludo y nuevamente muchas gracias. Los quiero. Y por supuesto amigos , familia, compañeros. Les deseo lo mejor. Grazie mille per tutti i messaggi. Oggi sono 30 anni. la vita scorre veloce e devi essere felice e godertela. Saluti alla mia famiglia, amici e colleghi. ancora una volta, grazie mille. Thank you very much for all the messages. Today I am 30 . Life goes fast and you have to be happy and enjoy it. Greetings to my family, friends and colleagues. again thank you very much. #muchasgraciasatodos #30añitos #serfelizsiempre

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com