Barcelona con Lionel Messi venció al Villareal por la fecha 15 de la Liga Santande

El equipo de Lionel Messi derrotó en su visita al Villarreal en el 'Madrigal' por 2-0.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Lionel Messi derrotó en su visita al Villarreal en el 'Madrigal' por 2-0.

Se jugó la fecha 15 de la Liga Santander, donde el Barcelona de la mano de Lionel Messi logró conseguir un triunfo de 2-0 ante el Villareal y de esta forma se pone en lo más alto de la tabla como líder absoluto.

Te puede interesar: El espectacular recibimiento que tuvo Rosario Central

El equipo 'cule' salió con toda su artillería para enfrentar este encuentro, pero, al frente tenían a un Villareal que no se iba a dejar, fue así que, la primera mitad terminó igualado 0-0 y de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, El Barza, dominó el partido y fue así que, a los 26 minutos del segundo tiempo Luis Suarez, marcó el primero para los 'azulgranas'.

Los minutos pasaban, y apareció Lio Messi, que 10' más tarde del primer gol, materializó todo lo hecho con antelación dejando su sello en el arco del Submarino Arillo.

De esta manera terminó el encuentro, con un Barcelona en la cima de la tabla.

Previa

Este domingo a partir de las 16:45pm, el Barcelona de la mano de Messi visita al siempre complicado Villarreal en el 'Madrigal', por su parte los 'Cules' buscan la victoria para afianzarse más en la punta de la Liga Santander. Sin embargo el el conjunto amarillo viene de una campaña un poco irregular, ya que no ve victorias hace tres fechas, su último triunfo fue con el Málaga de local.

Cabe recordar que el Barcelona no tendrá a su once inicial, ya que padecen las ausencias de Iniesta, Umtiti, Deulofeu y Mascherano. Por su parte en las dos últimas visitas del Barca al estadio de la Cerámica han sido dos empates, por ello deberá seguir con la misma racha y sacar un buen resultado para seguir liderando en la Liga Santander. 

XI probable de Villarreal: Asenjo, Costa, Ruiz, Álvaro, Mario, Rodrigo, Ramiro, Raba, Trigueros, Soriano, Bakambu. DT: J. Calleja 

XI probable de Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, S. Roberto, Paulinho, Rakitic, Messi, Suaréz. DT: E. Valverde