Higuaín: "Los enemigos te mejoran"

El goleador argentino afirmó que las críticas lo motivan a ser mejor.

Gonzalo Higuaín. Foto: AFP
Gonzalo Higuaín. Foto: AFP

El goleador argentino afirmó que las críticas lo motivan a ser mejor.

Gonzalo Higuaín ha sido muy criticado por sus detractores, sobre todo, tras las finales con la Selección Argentina, en la que no embocar algunas jugadas que, quizás, habrían cambiado el curso de tales partidos. Hace unos días, el 'Pipita' se refirió a sus detractores, señalando que "no merecen el respeto de nadie".

Tal vez te interese: Gonzalo Higuaín: "No merecen el respeto de nadie"

"Si no juego bien, me lo hacen notar, pero para hacerme sentir importante. Las críticas me han mejorado. Quería demostrar que no estaban equivocados acerca de mí", expresó Higuaín en declaraciones para So Foot.

Además, señaló que los detractores ayudan a mejorar, ya que considera que critican al más fuerte: "En el fútbol los enemigos te mejoran, no porque te muestren que estás equivocado, sino porque sus críticas están destinadas al más fuerte. Los elogios que vienen de alguien como Buffon me hacen doblemente feliz. Críticas y elogios, los escucho si provienen de aquellos que conocen de fútbol"

Finalmente, Higuaín recordó a su ex técnico en el Nápoli, Walter Sarri, quien alguna vez lo llamó 'vago': "¿Sarri? Una vez me dijo que era flojo, porque no marcaba como Messi y Cristiano. Él tenía un poco de razón. De hecho, anoté 36 goles esa temporada".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com