Javier Mascherano: "El grupo es bastante más difícil”

Javier Mascherano habló sobre al grupo que le tocó a Argentina y realizó un breve análisis de los rivales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Javier Mascherano habló sobre al grupo que le tocó a Argentina y realizó un breve análisis de los rivales.

Javier Mascherano es un referente en la Selección Argentina, por lo que tiene voz de mando para hablar y analizar el grupo que le toco a la ‘albiceleste’ en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Argentina y la posibilidad de enfrentar a Brasil en Rusia 2018

Fue así que el ‘jefecito’, luego de saber que la escuadra nacional enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria en la fase de grupos, salió a hablar y analizó cada una de las selecciones con la que nos mediremos en el inicio del certamen mundialista.

En primera instancia hizo un breve comentario general, donde dijo los siguiente, “Es un grupo más difícil de lo que se puede pensar. Estaba claro que no nos iba a tocar un grupo accesible" sostuvo Mascherano.

Por otro lado, Javier, se animó a dar sus comentarios de cada uno de sus contrincantes, donde Islandia fue la primera, "No tienen mucha tradición pero hicieron una muy buena Eurocopa y se clasificaron primeros en su grupo al Mundial. Todos los rivales son difíciles y sobre todo el primer partido pero hay que jugarlo".

En segundo plano habló sobre Croacia, “Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad como Rakitic, Modric, Mandzukic". Incluso repasó la actualidad: "vienen de hacer una muy buena Eurocopa también".

Y por último declaró sobre Nigeria, “Se transformaron en un clásico en los mundiales para nosotros. Han ido mejorando, como todas las selecciones”.