Con Messi, el Barcelona empató 1-1 con el Valencia en Mestalla por la Liga Santander

El Barcelona de Messi sacó un empate que lo sigue manteniendo en la punta de la Liga Santander. El gol fue de Jordi Alba, tras una exquisita asistencia de Leo.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Barcelona de Messi sacó un empate que lo sigue manteniendo en la punta de la Liga Santander. El gol fue de Jordi Alba, tras una exquisita asistencia de Leo.
 

Una noche que pudo ser decisiva para el Barcelona de Leo al seguir sumando de tres punto y afianzarse cada vez más a la cima de la Liga, resulta que en el primer tiempo el marcador pudo haber estado por 0-1 a favor del Barcelona pero que paso, un disparo de Leo al medio del arco, donde a Neto se le escapa de las manos, finalmente el balón había entrado en toda su longitud pero inesperadamente el árbitro de línea anuló el tanto, era gol legítimo. 

Iniciando el segundo tiempo, los 'Ché' entraron con más confianza, el desequilibrio de Goncalo Guedes hizo que la banda derecha del Barcelona sufríera mucho, pero eso no fue todo, Guedes tenía otro socio más y se trataba del lateral izquierdo Gayá, que le hizo la vida imposible a Semedo. Por ello en el minuto 60' Guedes trata de entrar al área, pero logra ver de reojo a Gayá que venía por atrás y, este le da pase y el lateral Ché logra mandar un centro al ras del campo y quien la coje y anota fue Rodrigo. El mardador iba por 1-0 a favor del local.

Minutos después, parecía que el Valencia se llevaba el partido pero una genialidad del mejor futbolista del mundo trajo sus resultados, Leo inventa un gran pase-gol a Jordi Alba, quien lograr ejecutar de una manera más que efectiva. 

Finalmente, a pesar de algunas oportunidades de gol por parte de cada equipo, el partido quedo empate y ningún equipo se hizo daño, ya que siguen con la misma diferencia de puntos, exactamente a cuatro unidades entre sí.