Diego Perotti: "Me ilusiona estar en el Mundial"

El volante de la Roma, Diego Perotti, sueña con ir al Mundial con la Argentina.

Diego Perotti sueña con estar en la Copa del Mundo. Foto: Facebook
Diego Perotti sueña con estar en la Copa del Mundo. Foto: Facebook

El volante de la Roma, Diego Perotti, sueña con ir al Mundial con la Argentina.

Diego Perotti viene de ganar el clásico de la capital italiana con la Roma, cuando derrotó a la Lazio por 2-1 en un picante partido y conversó con TyC Sports en una interesante entrevista en la que dejó ver su deseo por ir al Mundial.

"No puedo decir ni que me veo ni que no en la lista. Si no me hubiesen llamado nunca diría que no, pero el hecho de haber ido y jugado me ilusiona con estar. Con lo poco que queda, la clave es hacer las cosas bien en la Roma".

Además, el argentino se mostró conforme con su actuación en el clásico frente a Lazio y con su gol: Fue una linda victoria en un clásico picante, es muy importante de cara a lo que viene. Acá se lo vive de una forma muy intensa, sobre todo porque son dos equipos de una misma ciudad. La cancha estaba llena y lo disfrutamos muchísimo".

Finalmente, como lo hizo Dybala días previos, habló sobre la eliminación de Italia del Mundial de próximo año: "Todavía lo lamentan. Me pongo en el lugar de mis compañeros y todos los días te debés levantar pensando en la oportunidad perdida. Son una potencia y se criticó mucho al técnico y al presidente de la federación. Ahora deben empezar de cero".