Barcelona de Lionel Messi consigue triunfo ante Leganés

Con un Lionel Messi apagado casi todo el partido, Barcelona logró conseguir un importante triunfo ante Laganés.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con un Lionel Messi apagado casi todo el partido, Barcelona logró conseguir un importante triunfo ante Laganés.

El 10 argentino, Lionel Messi jugó este sábado junto al Barcelona la fecha 12 de la  Liga de España, en donde el equipo de Lio logró conseguir un importante triunfo por 3-0 ante Leganés, de esta forma les permite seguir en la parte superior de la tabla.

La ‘pulga’ como lo conocen en el mundo, no jugó un gran partido, ya que estuvo apagado todo el encuentro y no apareció, sin embargo, eso no fue motivo para obtener la victoria.

Los goles llegaron por parte de su compañero Luis Suarez quien no marcaba hace cinco partido, pero fiel a su estilo, apreció en disputas como estas, para dar una mano a Messi, fue así que a los 28’ Suarez pone el primero, de esta forma se fueron al descanso, con un Barca, ganando por la mínima diferencia.

Ya en la segunda mitad, el capitán de la Selección Argentina, trataba de hacer su juego, pero no le salía ni una y nuevamente apareció el ‘pistolero’ para poner el segundo a los 61’, seguidamente, minutos más tarde Paulinho puso el tercero y sentenció el encuentro.

Por otro lado, el portero ‘azulgrana’ Ter Stegen, fue clave para la victoria del equipo ‘culé’.

Mira los goles

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com