Di María titular y anota para el PSG

Ángel Di María y Javier Pastore, quien también anotó, jugaron como titulares en el PSG vs Nantes.

Ángel Di María anota para el PSG. Foto: Facebook
Ángel Di María anota para el PSG. Foto: Facebook

Ángel Di María y Javier Pastore, quien también anotó, jugaron como titulares en el PSG vs Nantes.

Ángel Di María fue titular en la victoria del PSG con goles de Cavani (x2), Pastore y el propio 'fideo', por la decimotercera fecha de la Ligue 1.

Un centro con rosca que se coló en un ángulo del arco del Nantes puso el segundo gol para el París, equipo que también puso como titular a Javier Pastore.

‘El flaco’ no está jugando muchos partidos desde que el joven francés, ganador del Golden Boy al mejor jugador joven de Europa, Kylian Mbappé, llegó al equipo, a eso se le suma que ‘el fideo’ no está pasando su mejor momento futbolístico.

Asimismo, se le suma la información que el conjunto parisino estaría dispuesto a vender a Di María en el próximo mercado de fichajes que iniciará en enero del próximo año, por eso lo han tazado al ‘fideo’ en nada más y nada menos que 75 millones de euros.

En el pasado mercado de verano el FC Barcelona estuvo muy interesado en hacerse con los servicios del argentino, pero el PSG no estaba dispuesto a dejarlo ir a un , por lo cual rechazaron la oferta de 40 millones que ofreció el cuadro catalán.

Pastore, que también anotó, estaría casi fuera del equipo francés, con Sevilla e Inter de Milán como lo principales interesados en sus servicios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com