Actualización: Mar, 14 / Nov / 2017 11:24 am
Martes, 14 / Nov / 2017
Media: 4

Simeone deberá sufrir la salida de algunos jugadores por las incorporaciones

Con la llegada de Costa y Vitolo al Atlético de Madrid, Simeone deberá decidir qué jugadores tendrán que despedirse del 'colchonero'.

Simeone deberá sufrir la salida de algunos jugadores por las incorporaciones
Diego Simeone. (FOTO: Facebook)

Diego Simeone tendrá que pensar de qué jugadores tendrá que prescindir para la llegada de las incorporaciones, Diego Gosta y Vitolo, sin cerrarle la puerta a nuevos nombres que sumen al Atlético de Madrid.

 El argentino no tendrá una tarea fácil, ya que serán jugadores de ataque los que tengan que dejar el equipo, con grandes nombres en esa posición en el plantel,  'el Cholo' deberá decidir quiénes de los atacantes, Fernando Torres, Kevin Gameiro o Luciano Vietto, tendrán que irse a otro club, suponiendo que Griezmann es pieza clave y jugador inamovible.

De estos nombres, Gameiro y Vietto tendrían más posibilidades de marcharse, ya que Fernando Torres es un ídolo del club y aunque no esté jugando con frecuencia, siempre puede ser tomado en cuenta por Simeone.

El argentino Nicolás Gaitán sería otro de los que le dirían adiós al 'colchonero', no está teniendo muchos minutos y buscaría una puerta de salida.

Media: