Javier Mascherano se confiesa y habla de querer volver a River

El defensa del Barcelona, Javier Mascherano, confesó su deseo de volver a defender la camiseta del ‘millonario’.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensa del Barcelona, Javier Mascherano, confesó su deseo de volver a defender la camiseta del ‘millonario’.

El defensa de la Selección Argentina, Javier Mascherano es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su forma de defender lo llevaron a jugar en uno de los equipos más grande del Mundo, como es el Barcelona, sin embargo, el último miércoles habló de su deseo de volver a River Plate.

Fue así que en unas de sus declaraciones dijo lo siguiente, "Sinceramente me gustaría volver. El gran problema de hablar de River es que yo no quiero ser preso de mis palabras. No quiero decir que en diciembre, enero o junio voy a volver porque, si después no se da, ¿qué hago?" sostuvo el ‘jefecito’.

Pero también acotó de su buen trato que tiene con el actual presidente del ‘millonario’, "Con Rodolfo D'Onofrio -presidente de River- hablo bastante seguido, pero hace un año que tocamos este tema. Tengo muy buena relación con él y Enzo", por otro lado, Masche, puso en claro que, "No tiene que ver con un tema económico. Las decisiones a los 20 años las tomaba yo, y ahora las tomamos a nivel familiar. Tengo hijos de 11 años y tengo que estar preguntando. No es una excusa, pero tengo mis justificaciones".

Finalmente Javier, dejó más de una ilusión para los hinchas de River al concluir diciendo que, “Siempre dije que en mi cabeza está volver”