Supercopa de Italia: Higuaín pide disculpas a hinchas de la Juventus

Gonzalo Higuain pidió disculpas a los seguidores de la Juventus por no ganar la Supercopa de Italia.

Higuaín pide perdón a la afición. Foto: AFP
Higuaín pide perdón a la afición. Foto: AFP

Gonzalo Higuain pidió disculpas a los seguidores de la Juventus por no ganar la Supercopa de Italia.

Mea culpa. El futbolista argentino Gonzalo Higuain publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a los hinchas de Juventus por la derrota sufrida el último fin de semana con Lazio en la final de la Supercopa de Italia.

En el mensaje, el Pipita pidió el apoyo de la afición para esta temporada y prometió alcanzar los objetivos trazados. 

“Quería pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por el partido de ayer. Sé que se merecen más de esto, sé que podemos y debemos hacer más, pero esto es sólo el principio, y ahora más que nunca necesitamos su apoyo porque somos mucho más fuertes si estamos juntos. Prometo que será un gran año juntos. Muchas gracias por estar siempre ahí, pero sólo si estamos unidos podemos revertir esto. Gracias por estar siempre", escribió Higuain en Instagram. 

Lazio conquistó la Supercopa de Italia tras derrotar en el último minuto a la Juventus por 3-2. El cuadro capitalino empezó ganando el partido gracias a un doblete de Ciro Inmobile (32 y 54 minutos), pero la Vecchia Signora logró empatar el marcador a falta de cinco minutos por medio de Dybala. Sin embargo, el juvenil Alessandro Murgia puso el 3-2 a los 93 minutos, desatando la locura en los hinchas de Lazio. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com