Por: Sergio Gil • Futbolargentino.com

Leonardo Ramos le dio la victoria a los Lobos de México [VIDEO]

El argentino anotó el único gol del encuentro frente a Tiburones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino anotó el único gol del encuentro frente a Tiburones.

El argentino Leonardo Ramos convirtió un gol en el minuto 78 para darle a los Lobos Buap una victoria de 0-1 en casa de los Tiburones de Veracruz con lo que el equipo siguió adelante en su afán de alejarse del descenso en el fútbol mexicano.

En el arranque de la segunda jornada del torneo Clausura 2019, Ramos aceptó un servicio del chileno Bryan Rabello y de zurda lo envió a la red para darle a los 'licántropos' del entrenador Francisco Palencia su segunda victorias en un par de apariciones.

@LobosBuapMX

?? | Regresamos a casa su...

Ver tweet completo

Veracruz, obligado a ganar porque cada vez complica más su permanencia en la primera división, fue dominado en la mitad inicial en la que los visitantes tuvieron la posesión, lograron desequilibrio con el brasileño Yago Da Silva, aunque no pudieron abrir el marcador.

La segunda parte fue diferente, Veracruz del estratega uruguayo Dante Siboldi aumentó la intensidad, se hizo de la pelota y creó peligro con una llegada al área de Diego Chávez en el minuto 58 y otra del inglés Colin Kazim Richards, en el 75.

@Diegol90Mx

GOOOOLLLLLLL?? de Lobos B...

Ver tweet completo

Cuando mejor jugaban los 'escualos', Rabello aceptó un balón, se lo cedió a Ramos y el argentino se mantuvo como el futbolista más eficiente del fútbol mexicano en los últimos meses y sumó su segunda anotación en el campeonato.

Con la victoria los Lobos mantuvieron actuación perfecta y Veracruz siguió con un punto, al sumar un empate y una derrota. Esos números son beneficiosos para los Lobos Buap que aumentaron su ventaja sobre el rival de turno en la tabla de cocientes que decidirá el descenso de mayo próximo.

@DeFutbolMX1

Don Leo Ramos con Lobos B...

Ver tweet completo

El 13 de enero Monterrey buscará mantener actuación perfecta ante León, Cruz Azul, finalista del pasado Apertura, recibirá a las Chivas de Guadalajara, el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán al Querétaro, Necaxa a los Pumas UNAM y los Xolos de Tijuana a los Tigres UANL.

La segunda jornada concluirá el próximo 13 de enero con la visita del Puebla al Toluca y la de Morelia al Santos Laguna.