La Juventus viaja a España sin Paulo Dybala para enfrentar al Real Madrid

Paulo Dybala, suspendido, se suma a la gran lista de bajas para este vital encuentro por los cuartos de final de la Chmapions League entre el Real Madrid y la Juventus.

La expulsión de Paulo Dybala. (AFP). Foto: AFP
La expulsión de Paulo Dybala. (AFP). Foto: AFP

Paulo Dybala, suspendido, se suma a la gran lista de bajas para este vital encuentro por los cuartos de final de la Chmapions League entre el Real Madrid y la Juventus.

La Juventus viajó este martes a Madrid, donde disputará el miércoles la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, sin el argentino Paulo Dybala, expulsado en la ida, ni Andrea Barzagli, con problemas musculares en el abdomen. 

A la ya conocida ausencia de Dybala y a la de Barzagli se suman las de Federico Bernardeschi, lesionado desde febrero, y del alemán Benedikt Howedes, que no figura en la lista UEFA del Juventus, mientras que todos los demás integrantes de la plantilla turinesa estarán disponibles.

El técnico Massimiliano Allegri recuperó al defensa marroquí Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, que se perdieron el partido de ida por acumulación de cartulinas amarillas.

El conjunto turinés, que perdió 0-3 la ida del 3 de abril en el Juventus Stadium, se entrenó este martes en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), antes de viajar a Madrid con un vuelo que salió del aeropuerto turinés de Caselle.

Sin embargo, Dybala no es el único argentino que puede hacer estragos en la defensa madridista y eso lo sabe Raphael Varane, que confesó qué otro futbolista debe ser tratado con cuidado por la zaga del Real Madrid.

Se trata de Gonzalo Higuaín, del que aseguró es un “peligro constante”: "Es un jugador que impide a los defensas estar muy concentrados, crea situaciones de peligro porque es un jugador potente, un peligro constante".

"Sólo piensa en el gol, así que es muy peligroso", añadió el joven francés, que será el líder de la defensa ante la sentida baja de Sergio Ramos, que no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Varane habló sobre la ausencia de Paulo Dybala en la Juventus, aunque no toma este hecho como algo determinante, ya que respeta mucho al rival de turno de este miércoles: "Cualquier jugador estará a su nivel", añadió el central francés, asegurando que "nos van a presionar, no nos lo van a poner fácil, que sea este jugador u otro, el partido de mañana será difícil".

Esta es la lista completa del Juventus para el duelo contra el Real Madrid:

Porteros: Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny, Carlo Pinsoglio.

Defensas: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Kwadwo Asamoah, Daniele Rugani, Stefan Lichtsteiner.

Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Cuadrado, Claudio Marchisio, Blaise Matuidi, Stefano Sturaro.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Mario Mandzukic.

Te puede interesar:

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com