Por: Sergio Gil, con información de EFE • Futbolargentino.com

Javier Correa fue presentado en Santos Laguna de México

El jugador argentino Javier Correa llegó al club mexicano para reforzar el ataque.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino Javier Correa llegó al club mexicano para reforzar el ataque.

El delantero argentino Javier Correa se convirtió hoy en la nueva contratación del Santos Laguna del fútbol mexicano, con el cual jugará a partir del próximo torneo Clausura 2019.

@Irarragorri

Bienvenido Javier Correa ...

Ver tweet completo

Correa, de 26 años, es un atacante de buena presencia física con habilidad para cambiar de perfil. En el Santos tratará de paliar la baja del uruguayo Jonathan Rodríguez y de hacer una buena dupla con el argentino Julio Furch, subcampeón de los goleadores del pasado Apertura.

@ClubSantos

Felicitamos a @ClubAmeric...

Ver tweet completo

Santos Laguna ganó el Clausura de este año, pero en los cuartos de finales del Apertura fue eliminado por los Rayados de Monterrey, lo cual les impidió retener el cetro.

La directiva explicó que Correa llega en una transferencia definitiva y destacó la capacidad goleadora del jugador, con 16 anotaciones en 29 partidos en el Colón, conjunto del cual salió para jugar en México.

@ClubSantos

Bienvenido al conjunto de...

Ver tweet completo

El nuevo fichaje del Santos es un jugador que debutó como profesional en el 2009 con el Instituto de su país y luego vistió las camisetas del General Paz Juniors, el Ferro Carril Oeste, el Olimpia de Paraguay, el Rosario Central, el Godoy Cruz y el Colón de Santa Fe.

@ClubSantos

De manera oficial, anunci...

Ver tweet completo

Dirigido por Salvador Reyes, en el Apertura recién concluido el Santos mostró una de las mejores combinaciones ofensivas con la pareja de Jonathan Rodríguez, quien emigró al Cruz Azul y con Julio Furch. La idea de la directiva es que el recién llegado se acople pronto y sea protagonista.

El Santos debutará en el Clausura el próximo seis de enero cuando visitará al Lobos Buap en un partido que tiene dificultad porque el rival trata de alejar la amenaza del descenso y saldrá a buscar los tres puntos en su estadio.

Además de ese partido en la primera jornada del campeonato jugarán

Morelia vs. Toluca

Puebla vs. Cruz Azul 

Querétaro vs. Atlas 

Monterrey vs. Pachuca

León vs. Tigres 

Guadalajara vs. Tijuana

Pumas vs. Veracruz.