Inter de Milán con Mauro Icardi cayó ante el Torino por la Serie A

Mauro Icardi fue titular en el Inter de Milán en la derrota ante el Torino de Nicolás Burdisso.

Mauro Icardi. Foto: AFP
Mauro Icardi. Foto: AFP

Mauro Icardi fue titular en el Inter de Milán en la derrota ante el Torino de Nicolás Burdisso.

El Inter de Milán de Mauro Icardi cayó este domingo 0-1 en el campo del Torino, con Nicolás Burdisso, en la trigésima primera jornada de la Serie A italiana (Primera División), lo que pone en peligro su cuarta posición, que vale la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El Inter sucumbió ante un gol del serbio Adem Ljajic, exjugador de los milaneses, en un partido en el que golpeó dos veces a la madera con el croata Ivan Perisic y el hispano-brasileño Rafinha Alcántara.

Hacía 24 años que el Torino no se imponía en casa ante un Inter que perderá su cuarta posición a favor del Lazio, si los romanos ganan en su visita al Udinese.

El Inter salió con agresividad y rozó el gol con un disparo del argentino Mauro Icardi, bien parado por el meta Salvatore Sirigu (m.13), y con un cabezazo de Perisic, que se estrelló contra el larguero (m.20).

Esos fallos dieron confianza al Torino, que tras un mal comienzo subió su posición y se adelantó en el 36 gracias a Ljajic, que aprovechó un centro de Lorenzo De Silvestri para firmar su quinta diana de la temporada.

En la reanudación, el Torino dio un aviso con De Silvestri, cuyo intento fue despejado por una gran intervención del portero esloveno Samir Handanovic, pero de allí fue el Inter quien encerró al rival en su mitad del campo en busca de la igualada.

En el 64, el camerunés Nicolas N'Koulou anticipó bajo palos a Roberto Gagliardini cuando este iba a rematar mientras que en el 70 Rafinha rozó la igualada con un disparo de pierna zurda que impactó en el poste cuando Sirigu ya estaba superado.

Lo intentó hasta el final el Inter, pero no pudo evitar su cuarta derrota del año, ante un Torino que, por otro lado, encadenó su tercera victoria consecutiva.

Los milaneses se quedan cuartos, con 59 puntos, a la espera de lo que haga el Lazio contra el Udinese, mientras que el Torino es décimo, con 35 puntos.

Te puede interesar: Juventus derrotó al Benevento con triplete de Paulo Dybala y se acerca al titulo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com