Por: EFE • Futbolargentino.com

Hernán Barcos terminó su contrato con Cruzeiro

Cruzeiro confirmó la salida de Barcos a través de un comunicado oficial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cruzeiro confirmó la salida de Barcos a través de un comunicado oficial.

Cruzeiro anunció que terminó el contrato "de común acuerdo" con el delantero argentino Hernán Barcos, quien pasó a vestir la camisa de la 'Raposa' a mediados de la temporada pasada para "atender a una emergencia en el sector ofensivo" del equipo.

Diretoria estrelada comun...

Ver tweet completo

"Fueron del Pirata los decisivos e inolvidables goles que eliminaron al Palmeiras en la fase semifinal de la Copa de Brasil, ayudando de forma directa en la conquista del inédito Hexa(campeonato)!", expresó el Cruzeiro en un comunicado oficial.

El conjunto de Belo Horizonte señaló que, "en su corto periodo" en el club, Barcos "se ha mostrado un jugador de extrema importancia y de óptima conducta día tras día".

La junta directiva celeste trasmitió además su agradecimiento al futbolista por "el compromiso, profesionalismo y dedicación en la defensa" de su camisa y deseó a Barcos "suerte y felicidad en la secuencia de su carrera".

El delantero, de 34 años, llegó al Cruzeiro a mediados de la pasada temporada y extendería su estancia hasta la mitad de este año. Con la camisa celeste, entró en el césped 24 veces y anotó un total de tres goles.

Antes de Cruzeiro, Barcos ya había jugado en el fútbol brasileño por el conjunto paulista Palmeiras, actual campeón de la liga nacional, y por el Gremio de Porto Alegre.