Barcelona igualó sin goles ante el Getafe

El Barcelona con Lionel Messi no pudo ante el Getafe y no hubo goles.

Actualización
Lionel Messi se alista para recibir al Getafe. Foto: Facebook
Lionel Messi se alista para recibir al Getafe. Foto: Facebook

El Barcelona con Lionel Messi no pudo ante el Getafe y no hubo goles.

El Barcelona, clasificado el jueves para la final de la Copa del Rey, recibe este domingo desde las 12:15 (hora argentina) al Getafe con el objetivo de consolidar su liderato en la Liga española. Lionel Messi será titular y el colombiano Yerry Mina arrancaría.

EN VIVO

El duelo de la fecha 23, que será transmitido por ESPN 2, tendrá a un Barcelona que buscará reponerse del empate que consiguió la semana pasada ante el Espanyol.

Cabe resaltar que el Barcelona no pierde hace 22 fechas, siendo un récord para el propio club y quiere hacer crecer esa cifra ante el Getafe.

En la primera vuelta, fue un encuentro muy disputado en el que el conjunto 'culé' logro ganar por 2-1, al remontar un marcador adverso con goles de Denis Suárez y Paulinho.

El Getafe llega a este partido con 29 puntos en el puesto 11 de LaLiga y no contará con el lesionado Markel Bergara, así que pondrá sus esperanzas en Ángel y Jorge Molina, sus principales armas.

Yerry Mina debutará como titular en el Barcelona, siendo el primer colombiano en la historia en jugar para el club catalán.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Sergio Busquets, Yerry Mina, Digne; Rakitic, Paulinho, Coutinho; Aleix Vidal, Messi y Luis Suárez.

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr, Amath; Gaku o Ángel y Jorge Molina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com