Clemente Rodríguez iría al Portuguesa

Según la prensa brasilera, el defensa argentino quien no es tenido en cuenta en el Sao Paulo, podría pasar a préstamo al Portuguesa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según la prensa brasilera, el defensa argentino quien no es tenido en cuenta en el Sao Paulo, podría pasar a préstamo al Portuguesa.

El experimentado lateral izquierdo argentino Clemente Rodríguez, quien no es tenido en cuenta en el Sao Paulo, podría pasar a préstamo al Portuguesa, que milita en la segunda división del Campeonato Brasileño, informó la prensa local.

Rodríguez, exBoca Juniors y contratado por su experiencia en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, jugó apenas tres partidos oficiales en Sao Paulo y desde abril está alejado del plantel profesional.

"Según relatan los empleados del club, Rodríguez nunca se atrasó para los entrenamientos con los juveniles" en la sede deportiva en la ciudad de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, reportó el diario O Estado de Sao Paulo.

El argentino logró ganarse la simpatía de los juveniles de Sao Paulo con los que se entrena y hasta llegó a colaborar haciendo labores de electricista de "emergencia" en el centro de entrenamiento de Cotía.

Rodríguez llegó a Sao Paulo a petición del entonces entrenador Ney Franco y quedó al margen del equipo con la llegada de Muricy Ramalho, quien avaló la contratación en esa posición del mundialista uruguayo Álvaro Pereira. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com