Moreno rescata el empate para el Tijuana en su visita al Pachuca

El argentino Alfredo Moreno anotó el tanto con el que "Xolos" de Tijuana, como visitante, rescató el empate a un gol ante el Pachuca, en la octava jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Alfredo Moreno anotó el tanto con el que "Xolos" de Tijuana, como visitante, rescató el empate a un gol ante el Pachuca, en la octava jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El mexicano Hirving Lozano puso en ventaja al Pachuca al anotar en el minuto 12 mientras que Moreno firmó la igualada en el 18.

Daniel Arreola mandó un pase, desde tres cuartos de cancha y pegado a la banda izquierda, hasta el centro del área donde estaba Lozano, quien se levantó para rematar con la cabeza, el balón salió hacia su pie derecho y luego al ángulo para dejar sin oportunidad al guardameta del Tijuana, Cirilo Saucedo.

El argentino Hernán Pellerano llegó por la izquierda a la línea de fondo y retrasó el balón para Joe Corona, quien desde la frontal del área disparó desviado, pero Moreno, atento a la jugada, metió el balón a la portería.

El Pachuca tuvo el triunfo en su manos mediante un penalti, tras la falta del argentino Gandolfi sobre el colombiano Hurtado, que falló el mexicano Abraham Carreño, quien mandó su disparo al travesaño en el minuto 85.

En el partido se presentó el argentino Diego Buonanotte, con el Pachuca, quien entró al partido en el minuto 77.

Con la igualada, el Pachuca llegó a 13 unidades y se ubicó en el sexto puesto y el Tijuana se acomodó en la decimotercera plaza con ocho puntos.

La jornada se inició ayer con los empates a uno en los duelos entre el Querétaro y el Puebla y el Veracruz contra el Atlas, además del triunfo del Santos Laguna por 2-0 sobre el León.

Este sábado, el Toluca derrotó como visitante, por 1-2, al Cruz Azul mientras que el duelo entre Monterrey-Guadalajara fue suspendido por la lluvia y reprogramado para la fecha FIFA de octubre.

Más tarde jugarán Chiapas-Morelia y Leones UDG-América y para mañana tendrá lugar el duelo entre Pumas-Tigres. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com