LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Allione: "Me gusta mucho el fútbol brasileño"

El argentino Agustín Allione afirma que llega a Palmeiras para "hacer historia", tras su presentación oficial en el club de Sao Paulo. 

El argentino Agustín Allione afirma que llega a Palmeiras para "hacer historia", tras su presentación oficial en el club de Sao Paulo. 

El futbolista argentino Agustín Allione afirmó que quiere "hacer historia" en el Palmeiras, equipo con el que espera "jugar mejor" que con Vélez Sarsfield, al ser presentado como jugador del club brasileño.

"El fútbol argentino es más fuerte físicamente. Me gusta mucho el fútbol brasileño, donde podemos tener más libertad", comentó el jugador en una rueda de prensa que concedió durante la presentación, que tuvo lugar en la sede del Palmeiras, en Sao Paulo.

Allione fue cedido por 2,7 millones de dólares al club paulista, donde volverá a estar a las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca.

"El fútbol brasileño es un ejemplo para el mundo. Es un desafío muy importante para los jugadores suramericanos", añadió.

Durante la rueda de prensa, consideró a su compatriota Andrés D'Alessandro, del Internacional de Porto Alegre, como el mejor jugador extranjero de la liga brasileña defútbol.

Allione es el tercer refuerzo argentino del Palmeiras tras la llegada de sus compatriotas Fernando Tobio y Pablo Mouche al conjunto brasileño, que navega en medio de la clasificación con 13 puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com