"Estoy muy contento y orgulloso de estar en este club"

El volante argentino Roberto Pereyra, fue presentado oficialmente por el club Juventus de Turín y donde fue cedido por el Udinese.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante argentino Roberto Pereyra, fue presentado oficialmente por el club Juventus de Turín y donde fue cedido por el Udinese.

El centrocampista argentino Roberto Pereyra reconoció hoy estar "contento" y "orgulloso" de formar parte de la plantilla del Juventus en la próxima temporada de fútbol, durante la presentación cono fichaje oficial a la prensa, celebrada en Turín.

"Estoy muy contento y orgulloso de estar en este club que tiene tan buenos jugadores", reconoció el futbolista.

El argentino también confesó que llega al equipo con ganas de entrenarse a fondo para mejorar y jugar tan pronto como sea posible, y valoró la experiencia que tienen el resto de jugadores que forman parte del vigente campeón del "scudetto", de los que dijo, aprenderá porque "son unos fenómenos".

Pereyra es el nuevo fichaje del club después de la compra del delantero español Álvaro Morata, exReal Madrid.

El jugador estuvo acompañado del director general del Juventus, Beppe Marotta, quien aseguró que para los "bianconeros" es "una satisfacción contar con Pereyra".

El centrocampista argentino ha sido cedido por el Udinese para la temporada de 2014-2015, con opción de compra para el Juventus, que pagaría 11 millones de euros el próximo julio.

"Seguramente hagamos efectiva la operación de compra el año que viene", aseveró Marotta.

Preguntado sobre los rumores que apuntan a una salida del centrocampista Arturo Vidal, el directivo afirmó querer que el futbolista chileno permanezca en el Juventus.

"Estamos muy contentos de estar con Vidal y sé que él también está muy contento de estar con nosotros. Es normal que un jugador como Vidal atraiga la atención de los grandes clubes, pero no creo que quiera marcharse", zanjó.

Además, Marotta reconoció que el Juventus está realizando negociaciones para incorporar un nuevo delantero a su plantilla, aunque se mantuvo prudente a la hora de adelantar nombres.

"No quiero decir ningún nombre para no influir en el mercado futbolístico. Con Samuel Eto'o no hemos hablado. Solo diré que nos falta un atacante con un perfil de centrocampista", afirmó.

Los jugadores del Juventus ya han comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada con su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, destituido del Milan el pasado enero por los malos resultados del equipo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com