Serie A: Sin Higuaín el Napoli ganó al Hellas Verona

La fecha 32 de la Serie A continuó este domingo con la victoria del Napoli ante el Hellas Vernoa en el Estadio San Paolo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La fecha 32 de la Serie A continuó este domingo con la victoria del Napoli ante el Hellas Vernoa en el Estadio San Paolo.

El Napoli no pudo contar con su delantero estrella, Gonzalo Higuaín, al ser expulsado la pasada jornada ante el Udinese, el argentino cumplió la primera de sus cuatro fechas sin poder jugar.

No deje de leer: Chelsea cayó en su visita al Swansea

Pese a la ausencia de su goleador, 'los del sur' lograron mantener un buen juego y se les recompensó un con 3-0 en su casa ante el Hellas Verona que se vio sometido ante un poderoso Nápoles.

En el minuto 32, Manolo Gabbiadini abriría la contienda con gol de cabeza tras un tiro de José Callejón que daría rebote el portero Pierluigi Gollini.

El Napoli no se conformaría y antes de llegar al descanso aumentaría su ventaja ante el Hellas: (m46), Lorenzo Insigne convertiría desde el punto penal.

En el segundo tiempo el Napoli seguía proponiendo intensidad en el arco de Gollingi, tanto así que logró liquidar el encuentro en el 24’ (ST): el ex Real Madrid José Callejón empujó la pelota tras un centro a ras de piso de Omar El Kaddouri.

Con estos tres goles, el Napoli volvió a la victoria y quedó a seis unidades del Juventus que ayer ganó en el clásico italiano ante el Milan (2-1).

  • Reviva las mejores jugadas del encuentro.