El argentino Gonzalo Javier Rodríguez aportó para la goleada de la Fiorentina

Fiorentina alcanza el liderato del Calcio tras arrollar por 4-1 al Frosinone, donde el argentino fue fundamental para el triunfo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fiorentina alcanza el liderato del Calcio tras arrollar por 4-1 al Frosinone, donde el argentino fue fundamental para el triunfo.

La Fiorentina alcanzó el liderato de la Liga de fútbol italiana (Serie A) tras imponerse en casa y de manera contundente ante el Frosinone (4-1), con goles del español Mario Suárez y del argentino Gonzalo Javier Rodríguez.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

El encuentro fue un monólogo del Fiorentina, únicamente interrumpido a última hora por el tanto del central Alessandro Frara, que estrenó el marcador del Frosinone en el minuto 85.

Sin embargo ya era tarde y los visitantes habían sumado cuatro goles en el primer tiempo, obra del español Suárez, el argentino Rodríguez, el croata Ante Rebic y un penalti del senegalés Babacar.

De este modo los "viola" alcanzaron el liderato de la clasificación, si bien lo hacen igualados a puntos (24) con el Inter de Milán, que anoche le arrebató el puesto al Roma.

Su liderato es provisional porque esta tarde podría ser también igualado por el Nápoles, que se enfrenta al Génova.

La 11ª jornada de "calcio" proseguirá a partir de las 15.00 locales (14.00 GMT) con el Bolonia-Atalanta, el Carpi-Verona, el Udinese-Sassuolo y, más tarde, a las 19.45 GMT, con el Lazio-Milán. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com