Mohamed destaca el rendimiento de Monterrey

El DT argentino Antonio Mohamed deja entrever que su equipo, los Rayados de Monterrey viene bien hace rato.

Edwin Cardona (d) de Monterrey festeja una anotación ante León. Foto: EFE
Edwin Cardona (d) de Monterrey festeja una anotación ante León. Foto: EFE

El DT argentino Antonio Mohamed deja entrever que su equipo, los Rayados de Monterrey viene bien hace rato.

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, dejó entrever que no le sorprendió el gran rendimiento ofensivo de su equipo ante León porque en partidos anteriores fue igual, solo que no anotaron.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

"El primer tiempo fue parecido al de los partidos ante Chivas y Veracruz, pero esta vez metimos tres; también tuvimos muchas oportunidades ante Atlas y Dorados", dijo para ilustrar su idea de que hace rato el equipo viene bien y solo necesitaba los goles.

El Monterrey de Mohamed jugó su mejor partido en el torneo Apertura 2015 al golear (4-0) al líder León con anotaciones de los colombianos Edwin Cardona (ms 18 y 49) y Dorlán Pabón (m.38) y del argentino Rogelio Funes Mori (m.40). En el primer parcial el conjunto convirtió tres veces y ahí finiquitó el partido.

"El equipo llegó al descanso con más de un gol de ventaja y pudimos manejar la situación, estoy conforme con el resultado, fue importante mantener el cero en casa y haber ganado por la presión que traíamos y la deuda ante la gente", agregó el técnico.

En una conferencia de prensa, Mohamed dedicó un tiempo para elogiar a sus jugadores y agradecerles el cariño, no con abrazos cuando ganaron, sino con apoyo cuando las cosas estuvieron mal.

"No necesito los abrazos para saber que los jugadores me quieren, solo necesito que hagan los goles y corran como hicieron; me enorgullece que me abracen, pero el cariño lo mostraron en las malas, ahí se conoce a las personas", expresó.

Con el triunfo ante el León, los Rayados subieron del lugar 15 al 10 y se acercaron a la zona de clasificación con cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos, uno menos que el Guadalajara, que cierra el grupo de los ocho mejores.

"Ahora solo queda trabajar para ratificar el resultado la próxima", concluyó.

Aunque el torneo Apertura 2015 no tendrá actividad la próxima semana por la fecha FIFA, los Rayados de Mohamed sí jugarán, el sábado cuando recibirán al Puebla en un partido pendiente de la segunda jornada del campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com