Vasco da Gama se hunde cada vez más en el Brasileirao

Vasco da Gama, de los históricos de Brasil, se hundió aún más en el fondo de la tabla de la liga, tras perder ante Figueirense.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Vasco da Gama, de los históricos de Brasil, se hundió aún más en el fondo de la tabla de la liga, tras perder ante Figueirense.

El Vasco da Gama, uno de los equipos históricos de Brasil, donde juega el argentino Pablo Guiñazu se hundió aún más en el fondo de la tabla de la liga al perder su partido de la vigésima primera jornada por (0-1) con un gol en el descuento.

Acá puede encontrar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

Marcão anotó el gol del triunfo del Figueirense en un contraataque el minuto 93 y se llevó los tres puntos en el estadio Maracaná y dejó al Vasco da Gama en una situación preocupante.

También le puede interesar más información del fútbol internacional en fútbol argentino.

El Vasco da Gama es el último clasificado, acumula una racha de siete partidos sin conocer la victoria y tiene 13 puntos, nueve menos que el Goiás, el primer equipo fuera de la zona de descenso.

La victoria llevó al Figueirense a sumar 26 puntos y ascender a la decimocuarta casilla, a falta del resto de los partidos de la jornada.

A falta de disputar; Sao Paulo-Ponte Preta, Gremio-Coritiba, Avaí-Internacional, Palmeiras-Joinville, Fluminense-Atlético Mineiro, Sport-Flamengo, Chapecoense-Corinthians, Cruzeiro-Santos y Atlético Paranaense-Goiás. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com