Otamendi recibió muestras de apoyo en Paterna

El argentino Nicolás Otamendi del Valencia, firmó autógrafos y recibió muestras de apoyo de algunos seguidores al abandonar la ciudad deportiva de Paterna.

El argentino Nicolás Otamendi del Valencia, firmó autógrafos y recibió muestras de apoyo de algunos seguidores al abandonar la ciudad deportiva de Paterna.

El defensa del Valencia, Nicolás Otamendi, firmó autógrafos y recibió muestras de apoyo de algunos seguidores al abandonar la ciudad deportiva de Paterna, a donde acudió aunque no entrenó junto a sus compañeros ante la posibilidad de que en breve se cierre su salida del club valenciano.

También le puede interesar más información de los Argentinos en el mundo en FA.

El central argentino acudió a Paterna al inicio de la sesión de trabajo, pero se quedó en el interior de las instalaciones, mientras sus compañeros completaban el entrenamiento con normalidad sobre el terreno de juego.

Antes de abandonar la ciudad deportiva del Valencia mantuvo una conversación con su compatriota Rodrigo de Paul junto a su vehículo y a la salida de las instalaciones del club se detuvo y bajó del coche para atender las peticiones de autógrafos y fotografías de los seguidores allí congregados.

El internacional argentino no habló y se marchó solo sin nada más que su termo de mate, ya que no se llevó pertenencias personales o deportivas.

El equipo se encuentra pendiente del futuro del futbolista mientras prepara el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que disputará el miércoles en Mestalla ante el Mónaco. 

Fotos: EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com