Kaká anota y el argentino Morales las asistencias

El argentino Javier Morales contribuyó con dos pases gol, mientras que el brasilero Kaká volvió a marcar en destacada jornada para los sudamericanos en la MLS.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Javier Morales contribuyó con dos pases gol, mientras que el brasilero Kaká volvió a marcar en destacada jornada para los sudamericanos en la MLS.

El protagonismo de los jugadores latinoamericanos continuó en la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos con el brasileño Ricardo Kaká que volvió a conseguir un gol importante con el Orlando City SC, mientras que el argentino Javier Morales dio la mejor asistencia.

La falta de gol que se dio en las tres primeras jornadas quedó atrás en la cuarta al marcarse 19 y entre los que hubo una vez más la aportación de los jugadores latinoamericanos, que Kaká se encargó de encabezar.

Kaká confirmó una jornada más que es el mejor jugador que hay actualmente en la MLS y lo hizo al conseguir su segundo gol de la temporada que le permitió al equipo de Orlando conseguir el empate a 2-2 en su enfrentamiento con el Impact de Montreal.

El internacional brasileño superó con su clase a la defensa del equipo canadiense tras recibir un gran pase dentro del área que le proporcionó su compatriota Pedro Ribeiro.

Kaká tuvo un control perfecto del balón y remató impecable sin que el arquero del Impact, Eric Kronberg, pudiese hacer nada por evitar el que sería el gol del empate a 2-2.

Anteriormente, Ribeiro también había conseguido el primer gol de Orlando City, que remontó un 2-0 adverso, y ambos jugadores brasileños ya tienen dos dianas cada uno en lo que va de temporada con la nueva franquicia.

En ese mismo partido, el delantero argentino Ignacio Piatti consiguió el primer gol del Impact al ejecutar la pena máxima con que fue castigado el equipo de Orlando City.

El brasileño Adailton dos Santos anotó de cabeza el único gol del partido que el Fire de Chicago ganó por 1-0 al Union de Filadelfia, en lo que fue la primera victoria del equipo de la ciudad de los vientos en lo que va de temporada.

Otro jugador latinoamericano que marcó gol en la jornada fue el uruguayo Nicolás Mezquida, con una magnifica ejecución de un tiro libre, hizo el primer gol de su equipo, los Whitecaps de Vancouver, que derrotaron 2-1 a los Timbers de Portland.

El centrocampista argentino Javier Morales, del Real Salt Lake, no consiguió marcar gol, pero dio la mejor asistencia de la jornada al ponerle un balón preciso dentro del área a la joven promesa del equipo, el delantero Jordan Allen, que remató impecable de cabeza lo que fue su primera diana como profesional.

Morales también dio la asistencia del primer gol que logró Luke Mulholland del partido que el Real Salt Lake ganó por 2-1 al Toronto FC.

Mientras que otro jugador latino destacado en la semana fue el guardameta Luis Robles, quien realizó tres atajadas importantes en el triunfo de los Red Bulls de Nueva York que se impusieron a domicilio por 1-2 al Columbus Crew.

Junto a Robles el gran héroe fue el delantero Mike Grella que fue el que consiguió el segundo gol del equipo neoyorquino, y que entró a formar parte entre los mas espectaculares de la jornada.

Como lo fue el marcado por el delantero Jack McInerney que significó el parcial de 2-0 del Impact antes que el Orlando City lograse el empate a 2-2.

Mientras que el delantero Chris Pontius tras recibir un gran centro del hispano Nick DeLeón remató también magistralmente de cabeza el que fue el único gol del partido que ganó 1-0 el DC United ante el Galaxy de Los Ángeles, que jugó sin sus mejores hombres como el portero panameño Jaime Penedo, llamado a la selección de su país, y el delantero Robbie Keane, que también lo hizo con la de Irlanda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com