Simeone: "¿La Liga? Pensamos en nuestra pelea diaria con Valencia y Sevilla"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que su equipo se reencontró con "momentos de buen juego y sobre todo de resultado" y remarcó que su conjunto está pensando en su pelea por las plazas de Liga de Campeones. 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Foto: EFE
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Foto: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que su equipo se reencontró con "momentos de buen juego y sobre todo de resultado" y remarcó que su conjunto está pensando en su pelea por las plazas de Liga de Campeones. 

"No sabía el resultado del Valencia (antes del partido), pero siempre es fundamental seguir un paso de regularidad. Y bienvenida sea después de la derrota en Vigo. Nos hace reencontrarnos con momentos de buen juego y sobre todo de resultado", valoró en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Vicente Calderón.

"Fue un partido bastante claro. En el primer tiempo, el equipo hasta el minuto 25 o 30 empujó, estuvo intenso, logró atacar muy bien con mucha velocidad y sobre todo mucha intensidad y en ese tramo del partido se encontró con el resultado y el partido bien", valoró de su equipo, ahora a tres puntos del Barcelona, segundo.

"Nosotros pensamos en nuestra pelea diaria que tenemos con los equipos que más están llamando la atención, que son el Valencia, el Sevilla o nosotros mismos, porque tenemos una cantidad de puntos enormes. Nos ponemos a pensar que estamos a tres puntos del Barcelona, y el Valencia a seis, y eso quiere decir que la Liga ha crecido muchísimo", repasó.

"Y el Sevilla no va a bajar los brazos para nada. Es un equipo que está muy bien trabajado por Emery. Eso le da mucha más competencia a una Liga que siempre entendemos que es más para Real Madrid y Barcelona", continuó Simeone, quien elogió el crecimiento del francés Antoine Griezmann, autor de dos goles este sábado.

"Se me viene en mente cuando me decían que no podía jugar de segundo delantero. Aparentemente puede jugar bien de segundo delantero. En esa zona es mucho más determinante que cuando juega en el costado, porque en el costado está más lejos del arco", recordó.

"El trabajo de Griezmann ha sido enorme sobre todo de la adaptación a un esfuerzo colectivo, como ya lo hicieron Diego Ribas, Arda, Adrián... jugadores de características diferentes. A mayor talento y más adaptación al trabajo salimos ganando todos y el equipo", analizó.

Simeone convocó hoy una recogida de alimentos en las horas previas al partido junto a Cruz Roja y la Fundación del Atlético. "Las 'toneladas' de gente que han participado en este esfuerzo de parte de todos nos pone muy contentos. Y ojalá sirva para un montón de gente que tiene necesidades. Agradecerle a la gente que ha participado, porque seguramente habrá gente que lo agradecerá desde los lugares que puedan recibir estos alimentos", valoró. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com