Coloccini se recupera y podría ser titular ante Arsenal

El argentino del Newcastle se ha recuperado a tiempo de su lesión y podría ser titular este fin de semana frente al Arsenal, según confirmó el club en su página oficial.

El argentino del Newcastle se ha recuperado a tiempo de su lesión y podría ser titular este fin de semana frente al Arsenal, según confirmó el club en su página oficial.

El capitán del Newcastle, el argentino Fabricio Coloccini, se ha recuperado a tiempo de su lesión y podría ser titular en el partido de este fin de semana frente al Arsenal, según confirmó el club del norte de Inglaterra en su página web.

Coloccini, de 32 años, se lesionó en el triunfo en casa del pasado sábado de las "urracas" ante el Chelsea (2-1), en un partido en el que los pupilos de Alan Pardew le quitaron a los "blues" su condición de invicto esta temporada.

"Hay buenas noticias en ese aspecto: Coloccini, de quien estábamos preocupados, está ya recuperado", aseguró Pardew en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado (17.30 GMT).

El técnico de las "urracas", de 53 años, fue nombrado hoy mejor técnico de noviembre después de guiar al Newcastle a tres victorias consecutivas (Liverpool, West Brom, QPR) y una derrota (West Ham) en los cuatro partidos disputados en noviembre.

"Es un gran honor ganar el premio a técnico del mes. Siempre es positivo que se reconozca el trabajo de uno, pero vamos a hacer todo lo posible para mantener el nivel mostrado hasta ahora en diciembre", aseguró Pardew, en unas declaraciones que recoge la web del Newcastle.

El preparador inglés también confirmó que el guardameta titular del equipo, Tim Krul, y el reserva, Rob Elliot, están lesionados, por lo que el tercer portero, el joven Jak Alnwick, volverá a defender la meta de las "urracas".

El delantero español Ayoze Pérez, de 21 años, una de las sensaciones de la "Premier League", también está en la lista de convocados del Newcastle para el partido de mañana frente a los "gunners".

El conjunto del norte de Inglaterra, séptimo en la liga inglesa, con 23 puntos, visita el Emirates Stadium, en Londres, para medirse al Arsenal (17.30 GMT), sexto, con los mismos puntos. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com