Maradona regresa con lo mejor de "De Zurda" por Telesur

El argentino regresa a la televisión con lo mejor de su programa "De Zurda", espacio que transmitió Telesur durante el Mundial Brasil 2014.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino regresa a la televisión con lo mejor de su programa "De Zurda", espacio que transmitió Telesur durante el Mundial Brasil 2014.

El exfutbolista argentino Diego Maradona regresa a la televisión con lo mejor de su programa "De Zurda", espacio que transmitió Telesur durante el Mundial Brasil 2014, en un especial de cuatro capítulos con "imágenes inéditas" de la producción y que se verá a finales de diciembre por el mismo canal.

En este nuevo material volverá a acompañar a Maradona su compañero durante las transmisiones de la pasada cita mundialista, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

"Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, pues, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa", señaló a Efe la directora de programas informativos de Telesur, Adriana Orejuela, en contacto telefónico desde la sede principal del canal en Caracas.

"De Zurda, la película", mostrará "todo eso que no se vio en el tras cámara" del programa televisivo trasmitido desde Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio pasado a través de la señal internacional de Telesur.

El astro argentino no estuvo exento de polémicas con sus declaraciones tras el final de cada uno de los encuentros que se disputaron en la Copa del Mundo, donde además dedicó bastantes minutos a conversar con Morales sobre los temas extradeportivos que sucedieron en el país sudamericano.

"Este Mundial de Brasil todavía no empezó (?) y Dilma (Rousseff) ya tiene algunos problemas de huelga, pero que los va resolver", señaló Maradona en uno de las primeras ediciones de "De Zurda", en un momento en el que la ciudad de Sao Paulo vivía protestas generadas por la paralización parcial de varias líneas del metro.

El astro argentino del balón criticó también la entrega del Balón de Oro del torneo a su compatriota y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, del que aseguró que "los 'marketineros' quieren hacerle ganar algo que no ganó".

Además cuestionó el "poder" de la FIFA por la enorme cantidad de ganancias que obtuvo por la organización del Mundial.

"El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota", dijo.

Los primeros tres especiales de "De Zurda, la película" tienen una duración de 30 minutos y el último capítulo dura una hora.EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com