El argentino Villalva firma triunfo del Veracruz sobre el Morelia

El argentino Daniel Villalva firmó el gol con el que el Veracruz se impuso como visitante por 0-1 al Morelia en el inicio de la decimotercera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El argentino Daniel Villalva firmó el gol con el que el Veracruz se impuso como visitante por 0-1 al Morelia en el inicio de la decimotercera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Villalva anotó el tanto del triunfo al minuto 29 y pudo aumentar el marcador pero falló un penalti al 56, mientras que su compatriota David Depetris, del Morelia, también erró desde los once paso al 38.

El portero del Veracruz, Melitón Hernández, despejó con fuerza y en los tres cuartos de cancha Carlos Ochoa prolongó con la cabeza, Villalva fue por el balón al entrar al área, lo ganó con la cabeza y ante la salida del guardameta del Morelia, Carlos Rodríguez, levantó el balón y lo mandó al fondo de las redes.

Minutos después, Depetris recibió un falta dentro del área del defensa Mascorro y el árbitro decretó el penalti. El argentino cobró al poste izquierdo, el portero Hernández se adelantó y detuvo el disparo, pero el árbitro repitió el cobro y Depetris pateó otra vez a la izquierda, pero desviado.

Con el triunfo, su tercero del torneo, el Veracruz llegó a 14 puntos y saltó a la duodécima casilla, mientras que el Morelia, sumó su octava derrota y se quedó en la última posición de la tabla con siete unidades.

La jornada continuará más tarde con el partido Tijuana-Querétaro y mañana se darán los duelos América-Monterrey, Puebla-Leones UDG, Tigres-Cruz Azul, León-Guadalajara, Chiapas-Santos y Atlas Toluca; para el domingo Pumas-Pachuca.

El América lidera la clasificación con 26 unidades y es seguido por el Atlas con 24 y el Monterrey con 23. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com