Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Emiliano Insúa sancionado dos partidos por escupir a un rival

El jugador argentino del Sporting de Lisboa, escupió al brasileño y así la FPF le aplicó además una multa de 714 euros, cuya infracción fue detectada por las cámaras de televisión.
Futbolargentino.com - Lisboa -
Emiliano Insúa (Sporting de Lisboa). EFE/Archivo
Emiliano Insúa (Sporting de Lisboa). EFE/Archivo
Emiliano Insúa (Sporting de Lisboa). EFE/Archivo

El lateral argentino del Sporting de Lisboa Emiliano Insúa fue suspendido dos partidos por escupir al futbolista brasileño del Río Ave Lionn en un partido de la Copa de la Liga que enfrentó a ambos equipos el pasado 29 de diciembre.

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) aplicó además una multa de 714 euros al futbolista, cuya infracción no fue detectada por el colegiado del encuentro, pero sí por las cámaras de televisión.

Insúa, que cumple 24 años la próxima semana, escupió a Lionn después de una disputa de balón a falta de ocho minutos de que acabase un partido que el Sporting acabó por perder 3-0.

De este modo, el lateral titular de los "leones" no jugará el doble compromiso ante el Paços de Ferreira en Liga, mañana, y en Copa de Liga, el próximo miércoles.

Inmerso en una crisis sin precedentes, el Sporting, eliminado de la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, es décimo en el campeonato a veinte puntos del líder Benfica. 

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com