Larrivey asegura que Atlante tiene nivel para ser protagonista

"Es una misión complicada que el Atlante vuelva a estar en la liguilla porque hay muchos equipos en busca de lo mismo", señaló el jugador argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Es una misión complicada que el Atlante vuelva a estar en la liguilla porque hay muchos equipos en busca de lo mismo", señaló el jugador argentino.


El delantero argentino Joaquín Larrivey aseguró que el Atlante tiene lo suficiente para llegar a la liguilla del Clausura 2013 del fútbol mexicano, aunque reconoció que lograrlo no será sencillo.

"Es una misión complicada que el Atlante vuelva a estar en la liguilla porque hay muchos equipos en busca de lo mismo; debemos trabajar día a día, pero no es misión imposible", señaló.

Durante la presentación de los nuevos uniformes que vestirán al equipo en la temporada que arranca mañana, Larrivey destacó que a tan sólo 15 días de estar trabajando bajo la dirección del técnico Ricardo Lavolpe ha logrado acoplarse bien al equipo y aprender cosas nuevas.

"Al Atlante vine a aportar mi granito de arena para entrar a la liguilla. De Lavolpe quiero aprender, en los 15 días que llevo trabajando en el equipo he aprendido varios movimientos nuevos. Lavolpe es una persona con la que se trabaja bien y te exige al 110 por ciento", comentó.

Larrivey aseguró que sus planes con el Atlante son a largo plazo y no sólo por una temporada.

"Ojalá que me quede muchos años porque eso significará que me ha ido bien, ojalá le pueda dar al Atlante muchos goles y buenas actuaciones para llegar lo más alto posible. En el mano a mano pueden pasar muchas cosas pero el principal deseo es hacer las cosas bien en este año deportivo, en lo profesional", agregó.

Para el argentino, incorporarse a las filas del Atlante es un gran orgullo pero también una gran responsabilidad, pues reconoce que se trata de un equipo de mucha tradición en el fútbol mexicano.

"Es una ciudad hermosa, un lugar espectacular para vivir, muy tranquila y el clima por suerte llegue en pleno invierno, entre comillas, porque aquí estamos con 30 grados centígrados; la verdad que pasándola muy bien y disfrutando todo lo que es Cancún", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com