Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Atlético de Madrid presenta su tradicional calendario solidario

Con la presencia de todo el plantel, incluyendo al goleador colombiano Falcao García y el técnico argentino Diego Simeone se llevó a cabo el acto en la capital española.
Futbolargentino.com - Madrid - Jueves, 03 ENE 2013
El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone (c) posa durante la presentación del calendario solidario del club. EFE
El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone (c) posa durante la presentación del calendario solidario del club. EFE
Los jugadores del Atlético de Madrid, Diego Godín (i) y Adrián López (d) posan durante la presentación del calendario solidario del club. EFE
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao (c) posa durante la presentación del calendario solidario del club. EFE
Los jugadores del Atlético de Madrid posan para el calendario solidario. EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, presentó este jueves el tradicional calendario solidario del club colchonero, dedicado este año a "las personas mayores y el entorno familiar" y en el que han participado todos los componentes de la primera plantilla rojiblanca.

En la confección del calendario ha colaborado la Fundación Catalina Hoffman, que tiene entre sus finalidades "mejorar la calidad de vida de los mayores, su entorno y la familia".

A lo largo de los doce meses del calendario, se puede ver a todos los componentes de la primera plantilla, incluido el técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, posar con niños y personas mayores, contribuyendo con su imagen a una mayor difusión y representando un apoyo para este colectivo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, asistió a la presentación y se mostró orgulloso de que su club contribuya a este tipo de iniciativas.

"Esta maravillosa acción anual nos llena de orgullo, porque supone una pequeña muestra del compromiso que tenemos con la sociedad. Este año hemos querido rendir un sincero homenaje en defensa de la familia y, sobre todo, de las personas mayores, porque creemos que son el eje principal para cualquier sociedad civilizada", confesó Cerezo.

"La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad, es el lugar donde los miembros nacen, aprenden, se educan y desarrollan. Es, sin duda, el mayor refugio, el más valioso", dijo.

Catalina Hoffman, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, aseguró que para ella es "todo un honor" haber participado en este calendario solidario.

"Me enamoró la solidaridad del Atlético de Madrid y el equipo que forma la Fundación con los jugadores. Es muy importante abrir el corazón a los mayores. Estamos hablando de un evento solidario, a través del cual vamos a hacer que muchas personas mayores aprendan y tengan un mundo mejor", declaró.

Al acto, celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón, asistieron también Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación del Atlético, y José Luís Pérez Caminero, director deportivo de la entidad. EFE
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com