Atlético rechazó oferta de 45 millones del Real Madrid por Agüero

El conjunto ‘Colchonero’ tiene por mucho más cotizado al delantero argentino, y Madrid pagaría la cláusula de rescisión.

Sergio 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid). Foto: EFE
Sergio 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid). Foto: EFE

El conjunto ‘Colchonero’ tiene por mucho más cotizado al delantero argentino, y Madrid pagaría la cláusula de rescisión.

Atlético de Madrid ha rechazado "en la última semana" una oferta del Real Madrid de 45 millones de euros por el argentino Sergio 'Kun' Agüero y otra del Chelsea de 60 millones por el atacante y el uruguayo Diego Godín, según afirmó Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco.

"En la última semana, hemos recibido dos ofertas: una del Real Madrid por Kun Agüero de 45 millones y otra del Chelsea por Kun Agüero y Godín de 60 millones. El Atlético de Madrid ha dicho no a esas dos ofertas porque cree en estos jugadores y cree en el proyecto que se está haciendo", explicó el dirigente del Atlético en declaraciones recogidas en la página web del club.

"A todos nos duele la situación que el equipo está atravesando, pero debemos superarlo todos juntos. Estos jugadores son los que la temporada pasada nos han hecho disfrutar ganando títulos. Y ahora es el momento también de saber asimilar los momentos difíciles", añadió Gil Marín, que hoy se reunió con la plantilla antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Además, sobre la supuesta intención del Real Madrid de pagar la cláusula de Agüero este verano, el consejero delegado del Atlético aseguró: "Una cosa si puedo decir segura, el presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) y el Real Madrid, por la relación que tiene con el Atlético de Madrid y con nuestro presidente y conmigo a nivel personal, es imposible que ejercite una cláusula de rescisión con un jugador nuestro y nosotros no vamos a negociar por Agüero este verano ni con el Real Madrid ni con ningún otro club", explicó el dirigente atlético a los medios de comunicación en Majadahonda.

Gil Marín también fue preguntado por el uruguayo Diego Forlán y el supuesto ofrecimiento al Madrid del jugador por parte del entorno del futbolista. "Cuando la gente habla de los entornos, los entornos sirven para no identificar a nadie. Yo no lo creo. Diego Forlán va a estar toda la segunda vuelta con nosotros como el resto de jugadores que forman la plantilla hoy con total seguridad", explicó. EFE.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com