LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gago quiere regresar a Boca

El volante argentino del Real Madrid y de la selección argentina, desea regresar al Xeneize de donde salió hace varias temporadas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante argentino del Real Madrid y de la selección argentina, desea regresar al Xeneize de donde salió hace varias temporadas.

Marcelo Lombilla, representante del argentino Fernando Gago, ha reconocido que "el sueño" del futbolista, descartado por José Mourinho para esta pretemporada, es regresar a Boca Juniors, del que salió hace cinco años para fichar por el conjunto madridista por 20 millones de euros. El argentino ha rechazado ofertas de Inglaterra y del Villarreal porque su único deseo "es volver a Boca".

La idea del Real Madrid es cederlo por un período mínimo de seis meses. "El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero", señaló el representante. El agente recalcó también que ya le ha llamado José Beraldi, vicepresidente del conjunto 'xeneize' y reiteró que "el deseo" de Gago "es jugar, al menos, un año en Boca". "Ahora hay que negociar con el Real Madrid", advirtió.

El jugador se quiere quedar en su tierra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en la Copa América en los cuartos ante Uruguay para disfrutar de la luna de miel con la tenista Gisela Dulko, con la que se casa este martes. El mediocentro tiene en mente cargar las pilas junto a sus afectos de Boca, donde se formó, debutó en Primera y jugó 81 partidos (un gol) que le permitieron ganar cinco títulos en la era del Coco Basile.

Gago salió de Boca Juniors para fichar por el Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-2007, y con Fabio Capello y Bernd Schuster conquistó dos Ligas consecutivas, pero en las dos últimas campañas no ha contado demasiado ni para Manuel Pellegrini ni para José Mourinho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com