LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing mantiene el sueño de entrar a la Copa Libertadores 2011

Con la conducción del colombiano Giovanni Moreno, La Academia aumenta las posibilidades para acceder al torneo continental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con la conducción del colombiano Giovanni Moreno, La Academia aumenta las posibilidades para acceder al torneo continental.

Racing de Avellaneda venció a Gimnasia y Esgrima (2-0), alcanzó el cuarto puesto del torneo Apertura del fútbol argentino en la decimoséptima jornada y mantiene el sueño de clasificarse a la Copa Libertadores.

Gabriel Hauche (m.29) y Patricio Toranzo (m.60) marcaron los goles del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, cuya figura fue el centrocampista colombiano Giovanni Moreno, ante un rival que continúa en la zona de Promoción junto a Huracán.

All Boys, ascendido a mediados de este año a la categoría de honor, venció a Banfield por 2-1, resultado con el que alcanzó los 25 puntos, el máximo objetivo que se propuso al comenzar la competición para mantenerse en la Primera División, cuando le quedan por delante seis puntos en juego.

Banfield, en cambio, se aleja con esta derrota de la posibilidad de clasificarse al torneo continental.

Los goles de All Boys los anotaron Fabio Segovia (m.11) en propia meta y Mauro Matos (m.21), mientras que el tanto del Banfield lo marcó Gabriel Méndez (m.69).

El líder del torneo, Estudiantes de La Plata, recibirá este sábado a Argentinos Juniors, campeón del Clausura disputad en el primer semestre del año, mientras que el segundo en la clasificación, Vélez Sarsfield, visitará el domingo a Godoy Cruz de Mendoza. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com